¡Finalistas en el concurso #vaportivaportodos!

El Colegio Luz Casanova de Usera tiene una nueva buena noticia que celebrar.

La Fundación SM propuso a profesores de toda España la participación en el reto #VaporTiVaporTodos con el objetivo de difundir en su centro una campaña solidaria para acercar la lectura a los niños y niñas con menos recursos.

El Colegio más solidario se decidió a participar y ha sido seleccionado como finalista entre los más de 150 colegios participantes. Y no es para menos, porque no hay más que ver el vídeo para saber que se merecen un premio.

El Colegio Luz Casanova de Usera protagonista por un día de Anda Ya

El Colegio Luz Casanova de Usera ha conseguido hacer que su optimismo llegue hasta las ondas radiofónicas. El programa de radio de Los 40 Principales, Anda Ya, no ha querido pasar por alto su iniciativa y se ha trasladado hasta Usera para conocer a los pequeños optimistas que cada día encuentran buenas noticias y las comparten con todo el colegio.

La profesora y creadora de la iniciativa explicó a Dani Moreno, el locutor de radio, como surgió el proyecto Pensamientos del Corazón y como cada día los alumnos de su clase escuchan con ella la sección de buenas noticias del programa.

Como a veces una imagen vale más que mil palabras, lo mejor es ver como les han dedicado unos minutos en antena a través de un emotivo un vídeo que merece la pena ver.

 

Sonríe al Día comienza su colaboración con el Colegio Luz Casanova

Sonríe al Día desde que nació siempre ha tenido la vocación de ser un altavoz para difundir el optimismo y las buenas noticias.

A partir de ahora vamos a ser el altavoz de todas las actividades optimistas que se celebren en el Colegio Luz Casanova de Usera (Madrid) y vamos a tratar de que su optimismo se contagie a todos los colegios de España.

En este vídeo podéis ver un resumen de como han sido estas semanas en el Colegio:

Más optimismo de Pensamientos del Corazón

Elisabeth, la profesora de los peques estuvo en ESCUNI (Escuela de Magisterio de la Universidad Complutense de Madrid) enseñando a los futuros docentes como pueden trasladar a sus clases la atmósfera de optimismo que ella ha creado en su clase y contagiado a todo el colegio.

 

Encuentra más buenas noticias

Síguenos en Facebook