Peluqueros de Ibiza cortarán el pelo gratis este domingo
A cambio del cambio de look gratuito tan sólo habrá que donar comida no perecedera a Caritas para que se lo haga llegar a los más necesitados
Un grupo de peluqueros de Ibiza ha decidido aportar su granito de arena al banco de alimentos de Caritas este domingo. Los profesionales cortarán el pelo gratis a todos aquellos que donen algún alimento no perecedero para los más necesitados de la isla.
"No hemos puesto ninguna cantidad fija en cuanto a los productos que hay que donar. El que pueda, que aporte uno o los que sean. También podrá venir gente que no se quiera cortar el pelo, pero sí ceder algún producto", explica Pepe Pérez, el impulsor de la iniciativa.
El Ayuntamiento de Ibiza colaborará en esta propuesta solidaria instalando una carpa donde habrá electricidad en el parque de la Paz de Vila. El único requisito para participar, es llevar el pelo limpio de casa, del resto se encargarán los 25 peluqueros voluntarios que cederán su tiempo de manera altruista desde las 10 hasta las 14h.
Ya se han celebrado iniciativas parecidas en ciudades como Sevilla, Barcelona o Madrid que han sido todo un éxito de público.