Un joven lanzaroteño podrá continuar sus estudios gracias a una donación anónima

A Antonio Maldonado el Ministerio de Educación le denegó su beca, pero ahora gracias a la generosidad de un vecino podrá seguir estudiando derecho

A pesar de ser huérfano de padre y haber sido abandonado por su madre con sólo 16 años, el Ministerio le habia denegado la beca que tanto necesitaba.

Antonio MaldonadoEl joven decidió denunciar su situación en el programa “Buenos Días Lanzarote” de la radio local, explicando su historia y contando que no iba a poder seguir formándose al no poder costearse los 900 euros que costaba su matrícula de este curso.

Alguien muy generoso escuchó las palabras de Antonio y decidió ponerse en contacto con el programa para donarle el dinero que necesitaba para poder continuar con sus estudios. Quiso hacer la donación de forma anónima.

“Se lo agradeceré siempre. Ojalá hubiera más personas así, no para ayudarme a mí, sino para ayudar a tanta gente que está con este panorama en España” ha agradecido emocionado Antonio, que ahora podrá seguir cursando sus estudios de derecho en la Universidad de la Laguna.

El joven ha hecho siempre todo lo posible por salir adelante sólo, “haciendo el esfuerzo necesario para lograr obtener una titulación universitaria, a pesar de su situación familiar en la que se encuentra”.

 

Encuentra más buenas noticias

Síguenos en Facebook