Los empleados de Capsa donan 305 kilos de ropa a Cáritas
Calzado, mantas, sábanas, bolsos, entre otras prendas servirán para ayudar a los colectivos más desfavorecidos de su zona
Con esta iniciativa la empresa pretende mostrar su compromiso con la sociedad, al igual que otras pequeñas empresas de toda España, que están empezando a seguir su ejemplo.
Durante días los empleados de la compañía han ido llevando poco a poco aquellos objetos que no iban a necesitar y que le serán muy útiles a las personas que los reciban, ya que a diario son miles las familias que necesitan acudir a ONG´s como Cáritas para poder hacer frente a sus necesidades básicas.
Un pequeño gesto como es revisar nuestros armarios y deshacernos de la ropa que no ya vamos a volver a utilizar, puede ser una gran ayuda para las personas que hoy no pueden permitirse ir a comprar prendas nuevas.
Si quieres hacer lo mismo que los empleados de CAPSA y donar aquello que te sobra, con una simple búsqueda en Google seguro que encuentras diversas ONG´s y Asociaciones que te ayudarán a llevar a cabo tu donación.