Inventa un kit para recuperar móviles que se han caído al agua
Dos emprendedores españoles han encontrado la solución a un drama diario que le ocurre a una de cada cinco personas
Con el kit Waterrevive Blue que han desarrollado solo hacen falta 24 horas para volver a utilizar el móvil mojado como si nada hubiera pasado
Su creador Álvaro Martín Se encontraba de vacaciones con sus amigos cuando dejó su dispositivo cargando junto a una pila. Cuando regresó estaba completamente empapado. Acudió al servicio técnico pero no le dieron solución y su garantía se había perdido. "Me puse a pensar cómo arreglar el problema y como siempre me había gustado trastear con la tecnología jugué con unos compuestos químicos, lo sumergí allí y horas más tarde comprobé que se había solucionado. Decidí poner el producto a la venta en Ebay y en poco tiempo recibí un montón de solicitudes de compra, lo que me desbordó ya que yo no tenía la logística para la distribución".
Con este kit que se vende por Internet y en algunas grandes superficies, para hacer funcionar de nuevo el móvil dañado basta con introducirlo durante siete minutos en una bolsa de plástico de cierre hermético que acompaña a la solución química como parte del producto. Pasado ese tiempo el dispositivo se dejará secar durante 24 horas fuera de la bolsa antes de volverlo a usar.
Sus creadores aseguran que Waterrevive Blue es la composición química capaz de eliminar la corrosión y la humedad del interior de un móvil mojado. Es el producto más efectivo existente en el mercado para tratar de recuperar y arreglar un móvil mojado. El arroz y otros trucos caseros no son capaces de realizar la misma función por lo que las posibilidades de arreglar un móvil mojado con Waterrevive Blue son superiores.