Tommy Carroll, un skater ciego que no ha dejado que su discapacidad le frene

A pesar de quedarse ciego a los dos años, Tommy ha demostrado al mundo que ser invidente no le iba a impedir hacer lo que más le gusta en el mundo, patinar

Este joven estadounidense nació con un cáncer de retina que provocó que a los dos años dejara de ver por completo. A pesar de ello lleva patinando de forma autodidacta desde los 10 años.

Tommy CarrollÚnicamente guiándose con el sonido que emiten las ruedas de su monopatín es capaz de orientarse y moverse por las pistas de skate sin que parezca diferente al resto de patinadores.

“Una de las cosas que más me gusta hacer es levantarme temprano e ir al parque de entrenamiento antes que nadie” afirma Tommy. Para él, el skate es la mejor manera que tiene de expresarse.

“Todo el mundo debe saber que las cosas pasan por algo. Siempre hay forma de superar cualquier obstáculo, si realmente lo deseas”, y así lo aplica a cada uno de los días de su vida.

En los apenas tres minutos que dura este vídeo es él mismo el que muestra al mundo su historia de superación, en la que nos cuenta como su ceguera nunca le ha impedido hacer lo que le gusta.

 

Encuentra más buenas noticias

Síguenos en Facebook