Doscientos desconocidos acuden al funeral de un hombre sin familia
El reverendo de su ciudad no quiso que en el último adiós James McConell estuviera sólo, por ello creó un evento en Facebook pidiendo que le acompañaran en la despedida
James falleció a los 70 años, siendo el último miembro vivo de su familia; si el reverendo no hubiera tomado la iniciativa, a su entierro no hubiera acudido nadie.
"Es bastante trágico que alguien deje este mundo sin nadie que llore su muerte Estoy seguro de que estarán de acuerdo en que se merece una despedida mejor". Con ese mensaje el reverendo Bob Mason inició un evento en Facebook al que poco a poco se fueron uniendo vecinos de la localidad inglesa de Milton de la que era originario el fallecido.
El reverendo hizo todo lo posible para que la despedida de James fuera lo más digna posible. Se puso en contacto con la Asociación de Marines de la Corona Británica, ya que el fallecido había sido marine.
Gracias a su inciativa, el día del entierro, cientos de personas fueron a despedir a James, aunque no le hubieran conocido en vida.
"La mayoría de ustedes no conocía a James McConnell, pero quería que tuviera una despedida digna. Os doy las gracias por la bondad y la generosidad de espíritu” inició su discurso el reverendo el día del sepelio.