Las calles de Boston se llenan de versos cuando llueve

De momento son cuatro los poemas que se pueden ver en sus aceras cuando las gotas de lluvia se posan sobre las rimas

Para conmemorar que mayo es el mes de la poesía, Mass Poetry se ha asociado con la ciudad para crear esta original performance.

Poesía

Muchos escritores confiesan que los días de lluvia les resultan inspiradores, aunque para muchos son solo melancólicos. Lo que es indudable es que suelen afectar a nuestro estado de ánimo haciendo que estemos más decaídos que cuando el sol brilla.

Para contrarrestarlo Mass Poetry se ha propuesto sacarnos una sonrisa a base de poesías. Usando un spray biodegradable han rotulado con versos de poemas algunas de las calles más emblemáticas de Boston. La tinta del spray desaparece cuando se seca, por lo que son invisibles hasta que empieza a llover.

Los versos de Langston Hughes, Elizabeth McKim, Barbara Helfgott Hyett y Gary Duehr han sido los primeros, pero esperan seguir llenando de poesía sus calles con nuevos artistas, siempre relacionados de alguna manera con Boston. 

Donando 25 dólares se puede conseguir que otra parte de la ciudad cuente con un verso en sus aceras. Un módico precio para el arte original a pie de calle que sorprende a todo aquel que se lo encuentra. Si quieres colaborar para que Boston siga llenándose de versos puedes hacer tu donación en su web oficial https://donatenow.networkforgood.org/rainingpoetry.

Encuentra más buenas noticias

Síguenos en Facebook