Inventan una prenda que ni se arruga ni huele mal
La marca estadounidense de ropa Wool & Prince ha inventado una camisa para hombre que permanece limpia durante cien días
Se puede llevar puesta durante más de tres meses sin que le aparezca la más mínima arruga ni adquiera mal olor
Las camisas están hechas a base de lana, que es seis veces más resistente que el algodón. Así lo han comprobado tras pruebas en el laboratorio. Además, este material posee una ondulación natural, que hace que los tejidos vuelvan en sí mismo tras estirarlos o arrugarlos.
Por si esto fuera poco, cuando hace calor, ayuda a expulsar la humedad y el calor de tu cuerpo; y los días de frío, la lana absorbe la humedad y libera la energía retenida en forma de calor.
Pero para poder hablar de hechos, hace falta probarlos; de modo hicieron una prueba con quince voluntarios que lucieron la camisa durante 100 días ininterrumpidamente. Salieron de fiesta, practicaron deporte, viajaron por el mundo, la almacenaron descuidadamente en sus mochilas, etc.
Y, cien días después, para sorpresa de todos los voluntarios, pudieron corroborar que las camisas estaban en el mismo estado que el primer día: limpias, frescas, lisas y sin ninguna marca de deterioro.